News

Un policía detiene a un repartidor de DoorDash y entrega el pedido al cliente (VIDEO)

Publicado:

El trabajador fue arrestado por tener un seguro de coche y un permiso de conducir caducados, así como una orden pendiente por no comparecer ante el tribunal.

Un policía del estado de Arkansas (EE.UU.) entregó un pedido de DoorDash después de que el repartidor original fue detenido el 30 de junio, según medios locales.

El agente descubrió una bolsa de comida china para llevar en el asiento delantero del hombre arrestado quien trabajaba para el servicio de entrega de comida DoorDash y, en vez de tirarla a la basura, se la llevó al cliente.  

En el video de la cámara corporal se puede ver al oficial cuando se acerca a la casa de los clientes desprevenidos, que al principio no entienden por qué un policía vino a verlos.

Las imágenes muestran a un hombre que abre la puerta de la vivienda, mientras el agente le pregunta por una tal Sherry, pero tanto el sujeto como la mujer que realizó el pedido permanecen en estupor.

“¿Eres Sherry? Muy bien, su chico de DoorDash fue detenido, así que les traje la comida”, comentó el oficial.

“¡Muy bien! Gracias, eres genial”, le responde la mujer, visiblemente aliviada.

El repartidor, identificado como Justin Gist, de 22 años, fue arrestado por tener un seguro de coche y un permiso de conducir caducados, así como una orden de detención pendiente por no comparecer ante el tribunal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.